Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Otra vez Anfas

  • Fco. José Aguilar Cela
Publicado el 02/12/2021 a las 08:07
De nuevo Anfas se hace presente en nuestra sociedad. De nuevo Anfas tiene que recurrir a su grito de socorro. No podemos atender nuestras obligaciones. Yo, como socio de Anfas desde hace casi 45 años, y que ha vivido todos sus avatares, me sigo preguntando qué significado tiene el que esta institución ostente con orgullo la Medalla de Oro de Navarra desde 1999, y el Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra 2018. No puedo entender esta desprotección del Gobierno. No tienen fundamento dichos reconocimientos. ¿Sirven de algo? No son dignos de atención la gran labor que realiza, que alcanza a toda Navarra, con un colectivo que parece de segunda categoría, sino de tercera. ¿Por qué esta dejadez y desprotección? ¿No tenemos derecho como ciudadanos a que se nos atienda?
volver arriba

Activar Notificaciones