Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sin personal por la OPE de Enfermería

  • Manuela Prieto Mariscal
Publicado el 02/12/2021 a las 08:04
En esta carta no voy a denunciar una situación laboral, que no solo es estresante, sino indignante. En esta carta quiero denunciar algo todavía peor. Este año, el SNS-O ha decidido convocar oposición de Enfermería. Justo este año de pandemia, en el que la escasez de enfermeras es nuestro peor enemigo. Y claro… mucha gente decide no trabajar en estas condiciones tan duras y dedicarse a estudiar. Total, el día de mañana lo único que va a decidir tu futuro laboral es que consigas aprobar el examen… Que te hayas dejado la salud mental y física por el camino para intentar aguantar en primera línea de batalla, sin vacaciones, abandonando a tu familia y sin poder estudiar no te compensa para nada. Así que estamos sin personal por la OPE, aguantando esta guerra como podemos (y el final no está cerca) y no solo no nos van a valorar nuestra lucha y buen hacer, sino que tampoco van a penalizar a las que deciden que esta guerra no es suya y ande yo caliente….
volver arriba

Activar Notificaciones