Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mutilva, ciudad sin Ley

  • Vanesa Martínez
Publicado el 14/09/2021 a las 07:34
Este fin de semana los vecinos del Valle de Aranguren hemos vuelto a sufrir la mala gestión de la seguridad del equipo de gobierno municipal.
Desde que terminó el toque de queda es habitual encontrar grupos de jóvenes a partir de las 22:00h de la noche haciendo botellón. Zonas como la Plaza Mutiloa, Paseo Ibaialde, Mugartea, las Huertas y las zonas cercanas a los cementerios, se han convertido en espacios intransitables y en algunos casos focos de actos vandálicos. Este pasado domingo amanecimos con grafitis en edificios, vallas arrancadas, heces y vomitonas por no decir de la suciedad y olores que dibujan un paisaje desagradable y decepcionante de lo que ha sido siempre Mutilva. En el polideportivo municipal se permitió la concentración de personas haciendo botellón y saltándose todas las medidas sanitarias.
¿Qué está esperando el equipo de Gobierno que pase para tomar medidas? Desde NA+ exigimos al grupo de gobierno que tome medidas urgentes y ofrecemos nuestro apoyo para paliar esta situación. Por último, queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los vecinos del Valle que han sufrido estos incidentes y trabajaremos con ellos, para que Mutilva vuelva a ser el pueblo envidiado de la comarca que era antes.
Vanesa Martínez, portavoz de NA+ en el Ayto de Mutilva.
volver arriba

Activar Notificaciones