Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gracias doctora Ascunce

  • María Jesús Sánchez de Muniáin
Publicado el 05/08/2021 a las 08:19
Gracias doctora Ascunce, gracias amiga Nieves. En el día de tu jubilación (anticipada) quiero felicitarte por haber conseguido el merecido descanso. Pero sobre todo por el magnífico trabajo realizado como Jefa de Sección de los Programas de Prevención de Cáncer de Mama y Colon. También como Jefa de Epidemiología que tantos quebraderos de cabeza te ha dado en esta recta final.
Quiero agradecerte, doctora Ascunce, como paciente. Como una de las miles que nos hemos beneficiado de los programas de detección precoz.
Quiero agradecerte, doctora Ascunce, como profesional sanitario, por ser una pieza impulsora de este nuestro sistema público de salud, en el que tanto creemos.
Y quiero agradecerte, amiga Nieves, amiga de toda la vida, la prórroga que diste a la mía por tu buen hacer profesional.
Tus amigos ganamos lo que el sistema sanitario pierde, tu tiempo. Vaya desde aquí un sincero homenaje privado que quiero sea público.
María Jesús Sánchez de Muniáin 
volver arriba

Activar Notificaciones