Humildad, la palabra describe a Rafa Nadal

Marta Castells Morató|

Actualizado el 11/05/2021 a las 07:46

Antes de empezar, debo decir que yo no soy muy seguidora de su carrera como tenista, pero sí de la persona que es. Cuando sale por la televisión, las revistas, las redes sociales… desprende sensación de nobleza, recto, sacrificado y trabajador; algo que muchos pensamos igual. Cuando lo veo, me inspira. Me inspira la manera que tiene de vivir la vida, por lo que creo que deberíamos aprender de él. De su espíritu de trabajo, de esfuerzo, de pelear hasta el último suspiro, de no dar nada por perdido, de querer superarse a sí mismo constantemente. Me parece que su ética podría mejorarnos la vida a muchos de nosotros. Nos cuesta tomar ejemplo de este tipo de personas. Nos gusta demasiado la vida fácil y nos hemos acostumbrado a que alguien nos resuelva las cosas y de que tenemos derecho a las ayudas, pero realmente creo que las cosas fáciles no van con nosotros y debemos luchar por todo aquello que queremos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora