El tercer ojo

IBÁN MONCHOLÍ VILLALBA|

Actualizado el 27/03/2021 a las 09:45

Charlando con mi suegra (78 años) sobre los pros de la vacuna de la Covid-19 cuál experta viróloga (que no es), la pobre mujer me dice que quiere ponerse la de Pzifer, que le da más confianza...Parece ser que, gracias a todos aquellos negacionistas que circulan por internet, ha decidido que si le tocara la de Moderna, podrían llegar a manifestarse en ella efectos secundarios de magnitud tan magnánima, que bien cabría pensar que la aparición de un tercer ojo podría producirse más pronto que tarde. Desde aquí, ruego encarecidamente que tengan en cuenta a nuestros mayores, pero de verdad. El miedo es un gran enemigo que la soledad agudiza y la difusión de teorías conspiranoicas o negacionistas no hace más que alimentarlo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora