El pilar de una vida

Gonzalo Busto Celaya|

Actualizado el 02/02/2021 a las 20:19

Tengo 16 años, de ellos 13 los he pasado en el colegio San Ignacio. Más de tres cuartas partes de mi vida. Este dato es completamente impactante . Y, ¿cómo me siento? Orgulloso. Orgulloso de tener sus valores, orgulloso de haber conocido a gente tan espléndida y orgulloso de haber vivido momentos inolvidables. No me arrepiento de ni un solo segundo de mi paso por este centro. La amplia variedad de actividades, propuestas y, por encima de todo, las personas, hacen de este lugar algo mágico. Con apenas 3 años llegué al colegio y, actualmente, no me imagino mi vida sin haber estudiado en él. ¡No sería el mismo! La unión entre personas, la humildad y el aprender a valorar aquellos pequeños momentos, son cosas que no se aprenden en cualquier otro sitio. En todo momento, me he sentido acompañado y he sentido que servía de apoyo para los demás. Los más mayores aprenden de los pequeños y viceversa. En ningún otro colegio hay semejantes vínculos entre las distintas generaciones. Con todo esto, quiero transmitir mi agradecimiento al colegio San Ignacio por haberme formado como persona. Me ha hecho más fuerte, me ha guiado en el buen camino y, además, me ha abierto un mundo lleno de oportunidades. Mi padre tuvo la suerte de estudiar en este centro y quiso ofrecérsela a sus hijos. A pesar de ser conocedores de la grandeza de este colegio, cuando mis padres me matricularon en esta escuela, no eran conscientes del enorme acierto que habían tenido. En apenas año y medio me despediré de lo que ha sido, es y siempre será mi casa.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora