Al Reina Sofía de Tudela
Publicado el 30/01/2021 a las 08:51
Por la presente quiero agradecer al Hospital Reina Sofía de Tudela la atención recibida por parte de todos los profesionales. En especial a la Planta 5 de Oncología, en la que me han estado atendiendo de un melanoma por más de dos años y medio. No quiero nombrar a ningún enfermero de dicha planta, pero son todos maravillosos. En especial los médicos que me han tratado, Pamela y Eric, dos médicos que me han curado. Quiero decir a los enfermos como yo que tengan paciencia, que algunos nos curamos. Gracias a Pamela y Eric, les quiero. En cuanto a la ambulancia, que conmigo han hecho más de 200 viajes, un diez para ellos.