Al Reina Sofía de Tudela

Gabriel Gallego Bautista|

Publicado el 30/01/2021 a las 08:51

Por la presente quiero agradecer al Hospital Reina Sofía de Tudela la atención recibida por parte de todos los profesionales. En especial a la Planta 5 de Oncología, en la que me han estado atendiendo de un melanoma por más de dos años y medio. No quiero nombrar a ningún enfermero de dicha planta, pero son todos maravillosos. En especial los médicos que me han tratado, Pamela y Eric, dos médicos que me han curado. Quiero decir a los enfermos como yo que tengan paciencia, que algunos nos curamos. Gracias a Pamela y Eric, les quiero. En cuanto a la ambulancia, que conmigo han hecho más de 200 viajes, un diez para ellos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora