España y su gran gestión pandémica

Pablo Muro Aranguren|

Actualizado el 27/01/2021 a las 08:30

Desde el pasado marzo, la pandemia lleva asolando al mundo sin descanso, pero concretamente, España es uno de los países que peor lo está afrontando. Esto se debe a la mala gestión de la pandemia por parte del Gobierno español, el cual se ha desentendido de todo. Cambridge ha hecho una clasificación de cómo los países están controlando la pandemia, y da la casualidad de que España es el país que peor ha administrado todo. Los hospitales se llenan continuamente, no hay vacunas, nos pilla siempre el toro… Así continuamente, incluso ahora, en enero de 2021, parece que estamos peor que en marzo, pero no se establece un estado de alarma ni confinamiento, aunque sean dos semanas. Además, en el pasado abril, cuando todos estábamos en nuestras casas, se realizó una encuesta sobre la labor del Gobierno y el 68% de los españoles coincidieron en que la gestión era un desastre. Actualmente, 9 meses después el 57% sigue afirmando esto. Por lo que podríamos decir que la mayoría no se halla contenta. Por último, me gustaría dar algún aspecto para mejorar. Yo pienso que deberían confinarnos. No puede ser que haya unos 40.000 casos diarios y sigamos de rositas.

Pablo Muro Aranguren, estudiante de 1º de bachillerato

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora