La esencia estafeta
Actualizado el 27/01/2021 a las 08:27
El gobierno de navarra esta imponiendo unas duras medidas para frenar los contagios de COVID-19. Unas medidas que están afectando especialmente a la hostelería. Constantes cierres de los interiores, aforo limitado en las terrazas (a temperaturas bajo cero)… Medidas que están causando pérdidas inmensas a esos bares que llevan con nosotros desde que nacimos, que nos han visto crecer, pero que no nos podrán ver morir, porque antes morirán ellos. Y en su lugar, multinacionales como 100 montaditos, Burger King o KFC, inundaran el casco antiguo, al que quitaran su esencia. Las restricciones son muy necesarias, lo primero es la salud pública, pero igual no habría que cebarse tanto con un sector tan necesitado.
Ander Izcue, estudiante de bachillerato