Nueva ley del aborto (II)

Ana Esther Ovelar Anta|

Actualizado el 10/10/2020 a las 08:32

Acerca del anuncio que ha hecho el gobierno de derogar la ley del aborto de 2015: A mi juicio en el aborto no es solo el cuerpo el que actúa , sino todo el ser. Cuando me hago una herida lo siente todo mi cuerpo, lo siento yo. Cuando hago deporte hasta la extenuación soy yo no solo mi cuerpo quien se cansa Cuando una mujer decide o es obligada a abortar toda ella lo siente, mejor dicho lo sufre, no es como cortarse el pelo, eliminar células muertas. Me consta que la inmensa mayoría de las veces el aborto es un trauma para la mujer. En mi opinión el aborto es un retroceso de nuestra sociedad, se logran avances que no era posible ni imaginar para conseguir una mayor calidad de vida y por otro lado no hay esos otros avances en generar vida y evitar muertes inocentes y vidas rotas. Apostemos por la vida dejemos a los niños nacer. Ana Esther Ovelar Anta

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora