Las luces

antonio nadal pería|

Actualizado el 05/09/2020 a las 09:37

Las luces navideñas, como la lotería de Navidad, se adelantan al verano, cuatro meses antes de diciembre, porque el personal tiene prisa. El alcalde de Vigo compite por tener las mejores luces navideñas del mundo como si le fuera la vida en ello. Otros alcaldes de España, como el de Zaragoza, piensan lo contrario, que gastarse mucho dinero en luces es dinero malgastado. Vigo atrajo el año pasado a dos millones de turistas movidos por las luces navideñas y eso es bueno para la ciudad. Se espera que la Navidad sea como siempre, una época de alegría y derroche, pero en el fondo tememos que no será así. Estamos en el año del "no", de las no fiestas, de las no celebraciones, de las no bodas, etc. También en Zaragoza tendremos en octubre las "No fiestas del Pilar". Si no hay ofrenda de flores, tampoco habrá actos en los que se pueda acumular el público, que son casi todos. Lo dejaremos todo para el año que viene, confiando en que para entonces estaremos ya vacunados contra el virus.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora