El señor Maya y el Arga

José María Gil|

Publicado el 05/07/2020 a las 10:01

Se le acusaba recientemente al señor Maya de aislamiento y falta de ideas. Sin entrar hasta qué punto tienen base esas críticas, a nadie se le escapa que con el país paralizado y Pamplona confinada haya temas que se han pospuesto por culpa del maldito virus. Sin embargo, ahora el Ayuntamiento tiene una gran ocasión para demostrar que sigue en activo, por ejemplo, reparando la tantas veces citada rotura de la medieval presa de Santa Engracia, en la Rochapea.


Hay proyecto concreto de arreglo, hay dinero destinado a tal efecto, y aunque la lejanía y burocracia de la CHE obstaculice la recuperación de nuestro río Arga, esto no debe impedir que de manera inmediata se proceda al arreglo de la presa. Quiérese decir, con toda lógica, durante la sequía de verano.

Miles de pamploneses, varios grupos de actividades fluviales y la misma estética, y sí, la fauna y la flora de su cauce, ahora desertizado, recordarán que el señor Maya es creíble.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora