Gracias
Actualizado el 13/05/2020 a las 08:21
Desde el Equipo de Atención Primaria de la Zona Básica de Salud de Allo ( Lerin, Allo, Dicastillo, Arellano, Arróniz, Luquin, Barbarin y Urbiola), queremos agradecer en primer lugar el buen hacer y el comportamiento ejemplar de la gente de nuestros pueblos ante el confinamiento. Además queremos agradecer a los Ayuntamientos de la Zona Básica y a todos aquellos particulares y empresas que nos habéis aportado material y nos habéis demostrado vuestro apoyo MUCHAS GRACIAS A TOD@S y os animamos a seguir así en la desescalada. El Equipo de Atención Primaria de la Z.B.S de Allo