La astucia del Gobierno
Publicado el 10/05/2020 a las 15:30
La astucia del GobiernoLo que fundamenta la organización de las sociedades democráticas occidentales es la libertad individual, que acarrea unos derechos y unas obligaciones; con esto se estructura todo el entramado social y desarrolla su dinámica natural de construcción social. Son el conjunto de la voluntad de sus ciudadanos quienes deben tener el timón de su destino y configurar su entramado social. El ánimo de sus gobiernos, pues, tiene que tener como base de su gestión esta premisa. Ya se sabe que la tentación de los gobiernos es muy grande para respetar esto y no usurpar el legítimo derecho del verdadero protagonista: la Libertad personal.El gobierno de Pedro Sánchez con su Vicepresidente a la cabeza utilizan toda su astucia para llevar a cabo las intenciones reales que están en su “trastienda “ como único objetivo, y conseguir perpetuarse en el poder. Esas ocultas intenciones apuntan, sin ninguna duda, a conseguir el absoluto control de la sociedad para dirigirla conforme a su voluntad, anulando progresivamente el derecho individual.Como es absolutamente cierto lo de “que por sus frutos los conoceréis”; trata de esconder sus intenciones, siendo así que se produce un fenómeno extraño: parece que sus actuaciones no tienen un sentido lógico y que actúa de forma absurda, pero en realidad obedece a una estrategia perfectamente diseñada.Las características típicas que se producen con este tipo de gobiernos es siempre la misma:-falta de transparencia.-tratar de dividir a la población con una obsesión por estar y dominar los medios.-maniobras de distracción.-conseguir la dependencia de los ciudadanos del estado.-arrogarse la potestad del juicio para determinar quién es buen o mal ciudadano.-intervenir la educación e idiologizarla (modelar mentes), por poner algunos ejemplos.Por lo tanto, menos “resistiré” y más resistencia.Victor Manzanal Martín ( ciudadano libre)