Educación
Actualizado el 05/05/2020 a las 08:22
En los últimos días, se ha visto cómo cada comunidad autónoma se ha organizado de diferente manera de cara a temas como la selectividad o la forma de impartir las clases. Dado que la educación es tanto un derecho recogido en la Constitución española, como la mejor herencia que se le puede dejar a un país y a sus ciudadanos, considero que no se le está dando la importancia que se merece. La pluralidad y diversidad enriquece la cultura de una nación, pero no en el ámbito académico, ya que es el principal fundamento del campo del saber de cada individuo, por todo ello, propongo armonizar y despolitizar la educación para que el futuro de los jóvenes no dependa de los vaivenes de la política, garantizando a los estudiantes la igualdad real de los conocimientos y la calidad de los mismos. Le saluda atentamente, Patricia Moncada Höhr 28/04/2020