Una ley sin sentido
Actualizado el 03/05/2020 a las 13:44
Sr. Director Desde que comenzó el estado de alarma lo único de lo que habla la prensa es el coronavirus, pero lo que poca gente sabe es que el 2 de abril nuestro gobierno aprobó una ley por la que cualquier ciudadano puede injuriar al monarca sin ser castigado. En ningún otro país jamás se ha visto a nadie insultar a una persona tan importante como es el rey, y no es porque haya una ley que lo prohiba, sino porque le tienen respeto y admiración. Parece mentira que nuestro gobierno quiera abolir esta ley para despenalizar las injurias a la corona y los ultrajes a España. Por esto creo que esta ley solo ya a llevar a una mayor división de la nación, debido a este tipo de libertad de opinión. Quizás la única solución posible es abolir esta ley debido a que cuando finalice el estado de alarma se dividirá y no creo que eso tenga un buen final. Le saluda atentamente. Sofía Cortijo