Irresponsables
Actualizado el 30/04/2020 a las 08:33
Sr. Director, este último domingo, día 26 de abril, se les permitió a los menores de 14 años salir a la calle, acompañados por un adulto, por como máximo una hora. Pero este acto demostró lo irresponsables que somos los españoles. Irresponsables por no cumplir las medidas de seguridad, irresponsables de permitir que los niños se relacionen entre ellos, irresponsables por salir incluso sin ningún niño y lo peor es que hemos sido irresponsables, o mejor dicho desagradecidos, por todo lo que está haciendo Sanidad y despreciarlo de tal manera. Por lo cual yo creo que se tendría que volver a prohibir la salida o al menos poner más seguridad policial que se encargue de que todos cumplen las normas impuestas para prevenir el COVID-19. Le agradezco su atención.
Carla Flores, 16 años.