Cajeros de Caixabank

Uxua Romeo Auza|

Actualizado el 02/04/2020 a las 08:14

Señores de la Caixa Estoy indignada por la inatención de la Caixa en el barrio de la Rochapea. Hoy he pasado al lado de una de sus oficinas en la Rochapea Soy cliente y se a ciencia cierta que lleva cerrado más de una semana, incluso el cajero automático ... Al comienzo del estado de alarma las empleadas se encerraron dentro a modo bunker, no abrían y si tenías la suerte de que te atendieran era a través de la puerta, mientras otros clientes utilizaban los cajeros. Se puede saber que le importa al vecino si tengo un tema importante y delicado que tratar? Pues no había otra opción.. si querías aclarar cualquier tema tenías que hacerlo delante de quien estuviera en ese momento en el cajero... VERGONZOSO Como os decía hoy he pasado junto al cajero, y ya es una semana o más que lleva cerrado, no se puede entrar y tiene un cartel indicando que el servicio se presta en otras oficinas que están mínimo a un km de distancia, yo soy joven y aún puedo ir aunque mi cabreo sea monumental.. pero.. Y toda la gente mayor que vive en la zona? El porcentaje es elevado en mi zona y una gran parte con problemas para desplazarse... Señores de la caixa ... Ustedes no tienen padres? Abuelos? No conocen gente con problemas de movilidad?... Saben lo que supone que este cerrado para tanta gente? Pues hoy estando ahí , una señora estaba llorando, necesitaba sacar dinero, no tiene tarjetas y sólo llevaba la libreta, (necesitaba sacar dinero de su pensión, esa que merecidamente se ha ganado con su esfuerzo y ustedes usan para invertir y lucrarse) para comprar el pan, la leche y café para su marido que, según me ha explicado, llevaba encamado desde hace un par de años, estaba desesperada, no sabía que hacer porque... ella tampoco estaba muy ágil, ya que se ayudaba de un andador, pues bien señores de la Caixa, yo hoy le he comprado la leche, el pan y el café a esa mujer y lo volvería a hacer porque yo si tengo vergüenza y humanidad, algo que veo que ustedes andan escasos obligando a ancianos a desplazarse y buscar otra oficina.. No se si servirá de algo, pero espero que llegue a lo más alto de la Caixa y hagan lo posible por reabrir la oficina cuanto antes. Uxua

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora