A un trabajador incansable

Ángel Larrea|

Publicado el 31/03/2020 a las 07:26

El sábado el coronavirus se llevó a nuestro compañero y amigo Antonio Salinas, miembro histórico de la Asociación Vecinal y de profesión joyero del barrio de San Jorge - Sanduzelai.

Su dedicación a la mejora del barrio ha sido una constante en su vida. Su afán por hacer de este su Sanduzelai un barrio de primera, de potenciar el comercio local de proximidad, de luchar contra todo tipo de injusticias, de ser un trabajador incansable por la mejora social, le hace merecedor de quedar para siempre en nuestro recuerdo y cariño. Al drama de su muerte por coronavirus se añade el dolor de la familia y la imposibilidad de mucha gente del barrio para acompañarles físicamente en estos momentos. Desde estas líneas nuestro apoyo y cariño para su compañera Inma y su hija Ione.

Ángel Larrea, Asociación Vecinal San Jorge - Sanduzelai Auzo Elkarte

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora