Gracias Ezequiel (¡Chymi, Chimy!)
Actualizado el 11/10/2019 a las 09:59
Mi padre nació en 1920. Nos llevó a sus hijos a El Sadar cuando Osasuna estaba en 3ª y 2ª División. Todos somos aficionados o socios del club. Y estamos en la temporada del centenario. El pasado sábado acudí a un evento familiar y, cosas de la vida, topamos con mi marido y mi hermana, en la salida de jugadores donde no se veía a nadie; de pronto salió uno muy serio al que le animé a sonreír porque habíamos ganado; me contestó: “Señora, si supiera lo dolorido que estoy” y se dispuso a firmar autógrafos y hacerse selfies; mi hermana también se quiso hacer una foto que la hice yo misma, por cierto están superbien, y se fue. Me quedé pensativa por si había sido poco adecuada por mi alegría y su dolor; mi marido me dijo que lo importante del deportista es su motivación y su capacidad de sufrimiento. Pero lo que más me gustó fue su generosidad hacia los adolescentes que lo miraban entusiasmados como se mira a los ídolos en la adolescencia; pese a su dolor, estuvo ahí. Ahora sé más de su persona y de su buen juego y le agradezco y le felicito por el gol del sábado y deseo que si marcha de Osasuna se venga al Barça, mi segundo equipo y donde resido. Gracias Ezequiel!! Aúpa Osasuna!!