Primer día de vacaciones
Actualizado el 08/10/2019 a las 18:58
Me voy de vacaciones esta mañana, sábado. Voy al cajero de CaixaBank a retirar dinero a las ocho y diez de la mañana. El cajero me come la tarjeta, parece estar fuera de funcionamiento aunque posteriormente veo que marcha. El caso es que no me puedo marchar (menos mal que no tenía reservado un vuelo) (tampoco un crucero). Dos días de espera hasta que me entreguen la tarjeta el lunes, espero. ¿Medios de reclamación? Por Internet, en la dirección que elijo es alguien que dice hablar por Telefónica (????) me avisa que me cobrarán 3 € el minuto, máximo diez minutos (!!). Con él he pasado un minuto, me dice que me pasa a reclamaciones de mi banco. Una voz de estas que no sirven para nada me entretiene otros dos pidiéndome que teclee el número del DNI, que lo repita, ya son tres minutos (9 €, en teoría) -al ver que no avanzo, cuelgo. Vuelvo a mirar por Internet y la dirección a la que he hablado ha desaparecido. Por otra parte, las direcciones de mi banco son mera publicidad, no solucionan nada.