Una más, una menos
Actualizado el 02/10/2019 a las 09:30
Sandra, Alba y Elena. Tres vidas más arrebatadas. 2019 y sigo teniendo miedo. Voy con los auriculares y sin música para controlar al tipo que me mira desde el otro lado de la acera. Y acelero el paso si me dicen algo por lo bajo, no me atrevo a salir a ciertas horas sola por la calle, tengo que avisar a mis seres queridos cuando llego a casa, porque no se da por supuesto. Cierro la puerta del portal y aseguro que esté cerrada todos los días, me da miedo que alguien sepa dónde vivo al entrar. 2019 y veo que no evolucionamos, que seguimos anclados en lo mismo. Que antes me daba miedo ir de noche por la calle sola pero ahora me da miedo ir sola en general. No podemos vivir tranquilas, vivimos en constante alerta, porque si no lo hacemos, desaparecemos. Porque no exageramos, porque nos están matando. Porque esto debe acabar, debe endurecerse y debe atajarse.