Los ascensores de Pamplona
Publicado el 08/09/2019 a las 09:58
Como siempre nos gusta protestar por lo mal que están las cosas , quiero destacar la gran ventaja que tenemos los que vivimos en Pamplona con los ascensores que permiten unir varios barrios con el centro. Hasta hace una semana yo no les había prestado demasiada atención. Pero ya se suele decir que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un hijo mío se ha lesionado jugando al fútbol, y hemos comenzado a utilizar el elevador de Lezkairu para poder ir al centro. Y vaya qué maravilla.
Creo que ha sido una acierto dotar a la ciudad de estos ascensores, que estoy seguro hacen la vida diaria más fácil a muchos ciudadanos.