Llegan las elecciones

Loli Cayuela Pascual|

Publicado el 06/04/2019 a las 08:36

Somos increíblemente fantásticos... Y lo afirmo cuando igual debería preguntarlo pues con todo este popurrí de noticias que nos rodean no hemos tirado todavía la toalla. Y eso que hay días que los que estamos jubilados podríamos hacerlo: lees los periódicos, oyes la radio y las noticias en la televisión -siempre dando prioridad a mi Navarra Televisión, que tiene un equipo muy profesional que ya son como de casa- y con toda esta coctelera llegas a la noche, te sirves una copa de todo esto y decides irte a la cama cantando algo de los ochenta. Cantando y pensando que lo que tenga que ser será pero que a mí no me van a cambiar. Hablo de política, sí. Unos me parecerán increíblemente tiranos por pactar con cualquiera - después de haber vivido mi juventud con ese proceder de ETA y todas esas muertes, no vamos a olvidar-. Reconozco que no quiero nada que tenga ese hedor pero la siguiente copa me la tomo más despacio, y me digo a mí misma “si hubiéramos tenido en estos años de la llamada democracia a políticos que hubiesen pensado en nosotros, en los ciudadanos, a los que aceptamos y pagamos su trabajo con nuestros impuestos, otra cosa hubiera sido”.

Entonces me voy a la cama pero, no se equivoquen, con agua del grifo que es lo más sano que hay y lo más valioso. ¿Se acordarán todos los que trabajan en política que deben pensar en todos nosotros?

LOLI CAYUELA PASCUAL

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora