Maltrato infantil

Agustín García|

Actualizado el 19/03/2019 a las 13:25

Un problema que está presente a nivel mundial y que afecta gravemente a los niños y niñas: el maltrato infantil. Yo opino que el maltrato infantil es un tema bastante delicado y horrible, en el cual se cometen actos violentos y/o agresiones que afectan la integridad física y psicológica de los menores. Detesto que en el mundo existan este tipo de problemas y me disgusta aún más que involucren a la población infantil. Finalmente, quiero dejar en claro lo que creo que se debe hacer para ayudar a solucionar este problema: pienso que todo acto que genere, aunque sea un mínimo maltrato infantil, debe ser castigado severamente y que a los niños, adultos y jóvenes que alguna vez hayan sufrido de maltrato infantil sean apoyados psicológicamente para que ojala puedan vivir en paz.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora