¿Construyendo o destruyendo?
Actualizado el 19/03/2019 a las 10:44
A día de hoy, cada vez son más la fábricas que se abren, el número de coches que se fabrican, la cantidad de aparatos electrónicos que se diseñan… Pero, ¿somos conscientes de lo que esto supone? Junto con la cantidad de cosas que se fabrican, se incrementan los desechos de las mismas, y estos, acaban contaminando la Tierra. Hay millones de vertidos en el mar, junto con otras millones de bolsas perdidas por el océano, lo que hace que se pierda la vida de muchísimos integrantes de la Tierra. No sabemos el daño que hacemos con el simple hecho de tirar un papel al suelo, y si no cambiamos la cantidad de contaminación que producimos, de aquí a unos años (se calculan que unos 40) nos habremos cargado completamente los casquetes polares, y en algo más de tiempo, el mundo entero. Tenemos q concienciarnos y marcar la diferencia, es nuestro único planeta, ¿de verdad queremos destruirlo?