Que tan fácil sería...
Actualizado el 19/03/2019 a las 11:32
Raro es el mes en el que en los medios de comunicación no aparece una noticia de un grupo de inmigrantes que cruza el estrecho huyendo de su país en busca de un futuro esperanzador. En muchas ocasiones, pensamos que vienen demasiadas personas a nuestro país y que deberían evitar estas oleadas de inmigrantes. Pero, no es tan fácil. En sus países, hay guerras, hambre, persecuciones… Y simplemente, ellos lo que buscan es una oportunidad en la vida. Con esto no se quiere decir que se acojan a todos los inmigrantes, pero sí pensar un poco en ellos y ponerse en su situación a la hora de opinar sobre estos temas.