Otro episodio para el olvido

Jorge Jiménez Martínez-Darve|

Actualizado el 19/03/2019 a las 11:30

"Un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria a los viandantes". Según testigos, este ha sido el lamentable episodio ocurrido en un tranvía de Utrecht, que refleja a la perfección el poco respeto hacia los demás y la falta de conciencia de la sociedad actual. Al menos tres muertos y nueve heridos en un tranvía de la capital de la provincia homónima que de nuevo fijan la atención de Europa.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora