Se cayó el mundo
Actualizado el 14/03/2019 a las 16:07
Las redes sociales que más usamos las personas ayer decidieron decirnos adiós, esto provocó tal ansiedad que alguno no podía hacerse a la idea de que más allá de las pantallas hay vida. Además causo tanto revuelo que prefirieron comentar tal suceso por Twiter en vez de desconectar de estas redes que cada vez nos hacen menos sociables. La mayoría de nuestro tiempo libre lo pasamos enganchados a vidas de personas desconocidas que nos dicen lo fabulosos que son a través de nuestro móvil en vez de empezar a vivir un poquito más la nuestra y darnos cuenta realmente de lo que es. Una pena que no fuese un adiós definitivo sino un hasta mañana porque hoy ya estaban todos enseñándonos su desayuno y dándonos los buenos días.