Dudas sobre el futuro de nuestro país
Publicado el 09/03/2019 a las 10:41
No sé lo que pasará. A veces veo más cerca la repetición de la consulta del Brexit como única solución; pienso que no van a encontrar otra salida. Otros días pienso que un país serio no puede repetir un referéndum porque se hayan dado cuenta de que el resultado no les interesa: que la salida de Europa es catastrófica para sus interéses. Cualquier camino es malo. Repito: no sé qué pasará. Lo que sí tengo claro es que un referéndum es algo mucho más serio de lo que algunos políticos quieren hacer ver. Un referéndum no puede ser una fórmula sacada de la chistera para justificar una posición. ¡Cuidado con los referendos