Una labor admirable
Publicado el 27/01/2019 a las 08:43
El pasado 14 de enero, sobre las 08:45 de la mañana en la plaza Pompeyo de la Rochapea, sufrí un accidente con mi moto al estar es suelo resbaladizo debido a la llovizna. Perdí adherencia y derrapé, quedando la moto y yo en el centro de la vía. Unos vecinos del barrio detuvieron sus vehículos rápidamente y señalizaron mi posición con mucha destreza. Pero pocos segundos después apareció una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona con tres agentes, dos varones y una mujer. Quisiera agradecer profundamente a estos agentes su trabajo, se preocuparon mucho por mi integridad física, avisando a una ambulancia a pesar de haberles indicado que estaba bien y que no la necesitaba. Pero estos querían estar seguros, pusieron en pie mi moto (que pesa más de 200 kilos) y tuve una entretenida conversación con ellos mientras esperábamos a la ambulancia. Por todo esto quería agradecerles su labor.
Sergio López Eguilaz