Paisajes post sanfermineros
Publicado el 04/08/2018 a las 09:06
Desde aquí mi agradecimiento al empleado municipal de a pie de calle que circula con su carro y su escoba por llevarse el “pastel” depositado durante las fiestas en el rincón de Monasterio de Urdax nº 1.
La limpieza fue realizada después de llamar al 010 y solicitar la revisión de dicho rincón, alejado del casco antiguo pero que también es Pamplona y que también sus vecinos pagan impuestos. El rincón necesitaba un manguerazo con fuerza para eliminar toda la suciedad. Después de dos llamadas al 010 (muy atentas y amables) acudió el servicio de riego y pasó la manguera.
Señores míos, les envío una foto del antes y del después del manguerazo. ¿Notan la diferencia? (la remitente envía dos fotos del mismo lugar sin que se aprecie diferencia alguna). En honor a la verdad, y esto no se puede fotografiar, el rincón huele a desinfectante.
Reitero mi agradecimiento al primer limpiador. Y ahora, política aparte, ¿le gustaría al señor Asiron tener una “mermelada” como esta a escasos metros de su casa? En caso afirmativo, puede pasar a recogerla cuando quiera. Yo me veré encantada.
María Ángeles Nagore Torres