De obligaciones y declaración de la renta
Publicado el 02/07/2018 a las 11:13
Como todos los años llegó la hora de hacer la Declaración de la Renta de las personas físicas. El año pasado me la hicieron en las oficinas de Hacienda, que al parecer somos todos, con lo cual pasaban los días y no me llegaba. Hasta que me pareció excesivo y llamé para coger día y hora a los teléfonos que ponen de información. Así fue como me dijeron que el plazo estaba agotado... Aun así, me fui dos días a las 8 de la mañana, a ver si en las propias oficinas me daban pero nada de nada. Me comentan que lo hacen en las cajas de ahorros y bancos, también fui allí y me dijeron que no -no tiene adjetivo que se precie...-.Total que como servidora es pesimista y, por desgracia, no sé hacerla tuve que ir a una asesoría para cumplimentarla, en la cual pagué 20 euros. Allí me dijeron que cómo era posible que existiendo tanto parado no tuvieran más personal para atendernos a todos. Es injusto que sea obligatorio el presentarla, el llevar dichos papeles, y tener que pagar por ello. No me parece bien, la verdad, qué mal están hechas algunas cosas...