Por la profesionalidad
Publicado el 29/06/2018 a las 09:33
Entre el 7 de abril y el 25 de junio he estado con un proceso renal que afortunadamente ya está solucionado. Mediante estas líneas quiero agradecer por su buen hacer y profesionalidad a todos los profesionales del Servicio Navarro de Salud y, en especial, al personal de los siguientes servicios: Urgencias del CHN, tercera planta de Virgen del camino, Observación del CHN y servicio de Litotricia. Un agradecimiento especial al doctor Jiménez Calvo de Urología y a la doctora Saralegui de Medicina de familia por su profesionalidad, amabilidad y buen hacer.
Javier Delgado