Siempre igual
Publicado el 27/06/2018 a las 09:34
Ya ha vuelto el PSOE al gobierno y ya estamos otra vez. Lo primero, sin elecciones; luego y principal, el tema Franco; luego seguido, religión e iglesia católica... ¡Qué fijación! Es una pena que un partido de estado se haya quedado sin ideología, sin política del siglo XXI. Hablan de progresismo y se unen a lo más disperso y rancio del espectro político. Independentistas racistas, pro etarras, comunistas, populistas, nacionalistas... Todos planteamientos muy progres para este siglo. El postureo, la demagogia, el super márketing no son ni medio suficientes para montar un país con futuro. No hay salida mientras no “entierren” de una vez a Franco, ¡donde sea!
Martín Archanco Taberna