¿Villavesa asesina?
Publicado el 22/06/2018 a las 09:31
Estoy orgulloso de vivir en Pamplona y viajar en villavesa, creo que pocas ciudades tienen un sistema público de transporte tan eficiente, pero personalmente quiero manifestar que no me gusta el cambio de los últimos meses en las líneas de villavesa. Creo que el actual recorrido de la 4 por el Paseo Sarasate, por ejemplo, alarga mucho el recorrido para todos aquellos que nos desplazamos desde la parte sur de Pamplona.
Aun con todo, creo que las villavesas funcionan bien, y no puedo entender los ataques difamatorios, pues por muy gracioso que sea el vídeo en Youtube “Villavesa asesina” del Proyecto Minerva, creo que nuestro sistema público de transporte merece un cierto respeto. Sinceramente, no comprendo esos ataques gratuitos, y sigo estando orgulloso de viajar en villavesa gracias al trabajo de los conductores.
Creo que es algo que tenemos que apreciar.
Rafael Pérez Araluce, usuario de villavesas.