Tiempo de locos

Sandra Ollé Fau|

Actualizado el 20/05/2018 a las 14:36

Sequías interminables, diluvios casi bíblicos, huracanes con nombres propios, olas de calor que provocan grandes incendios, fuertes nevadas inesperadas… El tiempo ha cambiado en los últimos años, provocando grandes catástrofes naturales, pero ¿por qué? Sabemos que el calentamiento global es la causa de estas catástrofes y que el cambio climático es ya la orden del día en muchos debates, pero los gobernantes siguen sin ser conscientes de las consecuencias que está causando y que seguirá causando. El mundo está más preocupado de qué va a pasar con un jugador de fútbol que de que el planeta cada vez este subiendo su temperatura. El mundo necesita ordenar sus prioridades y empezar a centrarse en temas de interés global para poder hacer frente al cambio climático. Los gobernantes deberían estar unidos en estos aspectos y dejar diferencias atrás para poder afrontar las consecuencias y buscar nuevos métodos para retrasar lo ahora ya inevitable. Los humanos somos la raíz del planeta, si no cuidamos de él, si no miramos las grandes cantidades de contaminación que se emiten, acabaremos destruyéndolo. Así pues, durante años hemos visto como las ciudades se cerraban y limitaban la circulación de los vehículos a causa de las grandes cantidades de contaminación de la ciudad. Debe haber un cambio y se necesita ahora.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora