La preocupación de una madre
Publicado el 04/05/2018 a las 09:28
Soy una madre preocupada sobre cómo debo educar a mi hija. Me gustaría, si puede ser, que el magistrado discrepante del voto particular me aconsejara y, si no es mucho pedir, resolviera mis dudas. En primer lugar, si él va por la calle, le quitan el móvil y le dicen que lo hacen para que no se pueda comunicar... ¿eso sería un hurto? ¿De verdad, en serio?
En segundo lugar, si mi hija queda con un compañero de clase para hacer un trabajo, ¿primero le tiene que pegar y arañar para que le quede claro que ella no tiene ganas de juerga, por si acaso? ¿Aunque el pobre chaval la única intención que tenga sea la de hacer el trabajo?
Y, ¿cómo distinguir al hombre varón que todo el mundo se lo pasa bien haciendo lo que él quiere, del hombre honesto y educado, que sabe que todos tenemos los mismos derechos? Imagínese que está entre amigos y conoce a otros hombres que le caen bien. Sus amigos de toda la vida deciden irse pero le apetece quedarse con los que acaba de conocer. Ellos deciden ir al piso de uno para terminar de tomar la última copa, le invitan y accede. Cuando están en el piso, esos buenos chicos deciden montar una orgía aunque no está de acuerdo, pero como ellos son mayoría y están de juerga, usan su cuerpo como a ellos les apetece. ¿De verdad se lo pasaría bien? ¿En serio les diría lo majos que son por haber utilizado su cuerpo? ¿Lo comentaría públicamente?
Juana Molina González