Gracias al señor Ortega

Isabel Delgado Martínez|

Publicado el 02/05/2018 a las 08:27

¡Benditas sean las donaciones! Me encanta que parte del dinero de los ricos se restituya al resto de los seres humanos, sobre todo si parte del mismo procede de nuestros propios bolsillos, es decir, de los que consumimos sus productos. Si, además, esas aportaciones van a parar a la sanidad pública, entonces ya todos podemos saltar de alegría. Con la aportación de la Fundación Amancio Ortega se han adquirido: un mamógrafo digital, un acelerador lineal para radioterapia, un equipo de braquiterapia y dos scanner, lo que supondrá un aumento tecnológico importantísimo para el tratamiento del cáncer. Los que, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso de todos los medios disponibles en la sanidad pública navarra, debemos felicitarnos por este avance que ayudará a un gran número de enfermos. No puedo entender cómo algunas personas son capaces de hacer ascos a este tipo de gestos que beneficiará a todos y que aumentará, más si cabe, el prestigio sanitario de nuestra Comunidad Foral. Al que devuelve parte de lo que la vida le ha proporcionado, de forma legal, hay que darle las gracias, porque otros muchos no lo hacen.

Isabel Delgado Martínez de Iturrate

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora