Agradecimiento
Publicado el 13/03/2018 a las 01:53
Agradecimiento a voluntariado de Asvona.Llevo muchos años yendo a Javier andando. Tal y como decía una chica voluntaria en el periódico, esta Javierada ha sido de las más duras de los últimos años, debido al aire y la intensa lluvia que cayó. Quiero agradecer a todos y todas que contribuís a hacernos una Javierada más llevadera, con este puesto en la Venta de Judas, parada obligatoria en mitad del desierto..Este año todavía lo hicisteis con todo en contra, sin carpa y bajo la intensa lluvia, caladicos de agua, sin otro aliciente que regalarnos una sonrisa y darnos este servicio.Muchas gracias de todo corazón. Dais un gran ejemplo de todo y sobre todo de esta juventud que sois encantadores.Y el próximo año volveremos a pasar por el puesto y estaréis allí, con sol, lluvia, viento o nieve, con o sin carpa, pero nos recibiréis con esa sonrisa de eterna juventud.Muchas gracias por vuestra colaboración.Un fuerte abrazo.