Mujeres invisibles
Publicado el 08/03/2018 a las 19:36
Hoy esperaba que alguien en la televisión, en la radio, en la calle se hiciese eco de tantas niñas a las que se le ha arrebatado su principal derecho que es el poder nacer, pero no ha sido así y de ahí mi humilde recuerdo.Mi recuerdo por todas las mujeres que nunca lo serán porque los abortos selectivos no les han permitido nacer por el simple hecho de ser mujer.Mi recuerdo también para tantas mujeres maduras, jóvenes e incluso adolescentes que tienen el valor de seguir adelante con su embarazo a pesar de las dificultades, de la enfermedad, la pobreza, de la incomprensión muchas veces de su familia, de su pareja, de los médicos incluso y de una parte de la sociedad que en muchos casos no comprende y critica que sigan adelante a pesar de poner en riesgo a veces su propia vida y según su criterio, su comodidad o bienestar.A todas esas mujeres invisibles que dan su vida por los demás, esas que no hacen ruido, a mi madre, a mis abuelas, a mis hermanas, a mis hijas, a las cuidadoras de padres ancianos, de maridos enfermos, de hijos especiales (aunque todos lo son ),voluntarias de tantas causas nobles, maestras, misioneras dentro y fuera de nuestro país, mujeres consagradas dentro y fuera de los conventos, viudas, solteras, amas de casa, mujeres asalariadas y autónomas . ..MUJERES, a todas ellas GRACIAS DE CORAZON