¿Premio al talento o 'al palmito'?
Publicado el 06/03/2018 a las 08:36
Repaso a las crónicas de la velada de los Oscar y los mismos medios que critican el machismo publican crónicas del tipo: “Las mejor y las peor vestidas de la gala” (el vestido de los actores parece no interesar). ¿Elevarán su voz las feministas y las propias actrices para denunciar esa cosificación de la mujer? ¿O estarán de acuerdo en convertir la gala de los Oscar en una pasarela femenina? (según el DRAE, palmito: coloq. Cara o tipo atractivos, especialmente de mujer).
Alejandro Navas