Libanización de Osasuna
Actualizado el 05/03/2018 a las 13:08
Despues de ver, leer y escuchar todo lo que se ha dicho, y escrito sobre la asamblea de compromisarios del sabado 3-3-2018, mucho me temo que estamos en el principio del fin. Esto se va a convertir como el Libano en los años 70, era un pais con el mismo nivel que Suiza, y luego las diferentes facciones, tanto politicas y religiosas, se cargarón el pais y lo dejarón echo un solar. Lo digo porque se estan posicionando diferentes grupos que lo primero que quieren es controlar el club, pero ninguno tiene el valor de presentarse a las elecciones cumpliendo los estatutos, que aunque no le gusten a algunos, los aprobo la inmensa mayoria. Y no entro en lo afortunado o desafortunado tema de la recompra del estadio, tanto en el fondo, forma y sobre el momento. Ya que yo soy de los que pienso que un club, como un particular, para crecer debe de ir haciendose un patrimonio. ¿Por que no se ha presentado otra opción, como hacer un campo nuevo, con mejores accesos, facilidades para aparcar y mucho mejores instalaciones para los socios?. Lo digo porque ahora estamos en una fase que cada parte mira solo una parte muy pequeña de la visión global que deberian tener los Osasunistas de corazón. Ahora unos se guian por las fobias y conseguir cuota de poder, otros por el tema del euskera, en definitiva, cada uno se posiciona para conseguir lo suyo, sin importarle nada el conjunto que es Osasuna. Esto va para los diferentes grupos, como para la actual directiva, sobre todo por omisión, de mirar para otro lado mientras no les incomodasen. Tema Indar Gorri, por ejemplo. Y varios temas mas.Historicamente si algo ha definido a la masa social y de seguidores de Osasuna, en su variedad politica y social, y a la vez esa es su fuerza y lo que nos une a todos los navarros. Por eso digo que como no pensemos primero en el club, no solo en la parte que nos interesa, nos vamos autodestruir. Al tiempò. Un saludo, del socio numero 1776, Josetxo Delgado Delgado.