Paula Echeverría y David Bustamante ¿Otro divorcio mediático?

por Maite Ruiz Aquerreta

Según desvelan fuentes cercanas a Paula Echeverría y David Bustamante,  la ruptura de esta pareja, era un secreto a voces. Desde su círculo más íntimo afirman que llevaban un tiempo intentando superar la crisis, pero finalmente han optado por poner fin a su matrimonio, parece que la reconciliación ha sido imposible.

Es muy probable que ahora, tras la filtración de la decisión de la pareja, se desate una oleada de rumores y comentarios acerca de qué es lo que ha podido llevar a los protagonistas a tomar una decisión así. No hay comunicado oficial, así que se abre el periodo de especulaciones acerca de qué hizo cada uno y quién ha puesto más de su parte, o menos, para superar la crisis que les acechaba.

El comunicado oficial de la pareja, lamentablemente, no va a conseguir que dejen de lanzarse teorías acerca de sus vidas…… me temo que en los próximos meses nos van a bombardear desde los medios con dimes y diretes de ellos, sobre causas, culpas, comportamientos de uno y otro….

Estoy segura de que ambos, Paula y David en este momento, como padres que se enfrentan a una ruptura con una hija en común, quieren poner todo de su parte para que la transición de su vida de pareja a la de divorciados, sea serena, meditada y lo menos traumática posible.

Les deseamos desde aquí, que encuentren la manera de participar directamente en la toma de decisiones que tengan que ver con ellos, su hija y su patrimonio. Porque por buenos abogados que tengan, solamente son Paula y David, quienes conocen y saben lo que realmente quieren y necesitan para llevar adelante la nueva vida que se les abre ante sus ojos.

No podemos, hablando de este asunto, dejar de recordar que es posible divorciarse de manera amistosa y colaborativa. Permitiendo dar espacio para que cada uno de los progenitores pueda expresar cómo, cuándo y de qué manera, le parece mejor hacer el reparto del tiempo para disfrutar de la compañía de su hija.

La mediación hace posible realizar ese trabajo tan necesario en momentos vitales de crisis como este. Trabajo que les permitirá continuar con sus vidas y reconociendo entre ellos su importancia en la vida del otro, y su interés compartido que es, en este caso, su pequeña Daniela.

¡Seguimos en contacto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Divorcio, ex cónyuges, mediacion, padres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *