Ciclismo
De la tristeza por la caída a la emoción de recibir un maillot con la firma de Induráin
Ismael Guzmán se topó en la última etapa de la Vuelta a Navarra con la cara más triste del ciclismo: una caída grave. Se recupera en el hospital en Pamplona donde recibió un maillot de líder de la ronda firmado por Miguel Induráin
Ciclismo
Induráin: "Tengo buenos recuerdos pero muy intensos del doblete del 93"
El pentacampeón del Tour, el villavés Miguel Induráin, celebrará en julio, en la cicloturista que lleva su nombre, los treinta años de la última ocasión en la que consiguió llevarse la general del Giro de Italia y del Tour de Francia
Ciclismo
El selecto club de la Vuelta a Navarra
Hugo Aznar se convirtió en el tercer navarro en ganar tras Roberto Lezáun (1990) y Chente García Acosta (1996)
Vuelta a Navarra
Emocionado abrazo de los hermanos Aznar
Unai buscó a Hugo para felicitarle tras proclamarse ganador de la Vuelta a Navarra
Ciclismo
La Vuelta a Navarra se queda en casa 27 años después de la mano de Hugo Aznar (Finisher)
Victoria navarra también en la última etapa, en la que se ha impuesto Iker Mintegi (Laboral Kutxa)
Fútbol
Rúa del Bidezarra por las calles de Noáin
El equipo que dirige Julen Etxebeste ha logrado el ascenso a la Tercera División tras imponerse al Iruña
Ciclismo
El uruguayo Thomas Silva (Caja Rural) gana la tercera etapa de la Vuelta a Navarra
Silva se impuso en el esprint en un grupo de veinte en el que viajaba el líder, Hugo Aznar
Ciclismo
Un ejercicio de pundonor
Sergio Chumil se impuso en San Cristóbal y Hugo Aznar conservó el liderato
Vídeo del final de la segunda etapa de la Vuelta a Navarra 2023
Sergio Chumil, del equipo Cortazi, se impuso en la meta de San Cristóbal
Ciclismo
La victoria más navarra
El corredor del equipo Finisher se impuso en la meta de Lodosa
Vídeo con la victoria de Hugo Aznar en la meta de Lodosa tras la primera etapa de la Vuelta a Navarra
El ciclistas del equipo navarro Finisher se impone en el esprint tras viajar en un grupo de escapados los últimos kilómetros
Monasterio: "Valoraremos el proceso, el progreso que ha tenido el equipo"
Al entrenador del Subiza, César Monasterio, le sigue doliendo, como es lógico, la derrota por el ascenso. Necesita tiempo, el que le dará la perspectiva real de lo que ha conseguido su equipo
Osambela, uno de los suyos
Asier Osambela es de Subiza, rojillo de más de diez en un ranking del 1 al 10, una de las revelaciones en la sobresaliente temporada de Osasuna Promesas y uno de los aficionados que hoy más empujará al equipo de su pueblo hacia la 2ª RFEF
Fútbol sala
Miguel Hernández será el nuevo entrenador de Osasuna Magna
El que ha sido segundo entrenador de Imanol Arregui toma las riendas del equipo
Fútbol sala
Imanol Arregui: "Todo lo que soy, absolutamente todo, se lo debo al Xota. Es mi casa"
La angustia por dar a conocer que dejaba el banquillo donde ha permanecido veintidós temporadas, el del C.D.Xota, ha dado paso al balance, a la reflexión, momento en el que Imanol Arregui se sincera de forma natural
