TRAYECTORIA

Un trabajo de más de cinco años

DN.ES. Pamplona

Publicado el 06/10/2011 a las 13:30

Desde la AEEPP se valoró especialmente el esfuerzo de EGN por convertirse en el referente editorial dentro del ámbito del turismo, la cultura, el ocio y el tiempo libre en Navarra, tanto para el público local, como para el lector nacional.


A lo largo de más de cinco años y siempre bajo la marca Conocer Navarra, se ha ido consolidando a través de su revista trimestral y de manera periódica apostando por diferentes colecciones: Guías Turísticas, Colección Espacios Naturales y Colección Cultura e Historia.


La revista Conocer Navarra tiene una tirada de 8.500 ejemplares, distribución nacional y cuenta con una audiencia en Navarra de 25.000 lectores, según datos CIES.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora