Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECONOCIMIENTO NACIONAL

EGN, reconocida como mejor editor por la revista 'Conocer Navarra'

  •  La edición de este año ha sido, con 111 candidatos presentados, la más participativa de la historia de la asociación

Yolanda Ibero, de EGN, junto a los representantes de Grupo Excelencias y Mediasiete Publicaciones, que recibieron sendos accésit en la misma categoría
Yolanda Ibero, de EGN, junto a los representantes de Grupo Excelencias y Mediasiete Publicaciones, que recibieron sendos accésit en la misma categoría
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 06/10/2011 a las 13:30
EGN recibió este miércoles, en una gala celebrada en Madrid, el primer premio como mejor Editor de Publicaciones Generales por la trayectoria de su proyecto editorial Conocer Navarra que, partiendo de la cabecera de su revista, ha creado una serie de colecciones temáticas en torno al turismo y la cultura de la Comunidad foral.

El jurado destacó el amplio paraguas en el que se ha convertido esta marca, así como la calidad de cada uno de sus productos. Yolanda Ibero, en representación de EGN, editorial del Grupo La Información, fue la encargada de recoger el galardón de manos de Miguel de Haro, vicepresidente de la entidad organizadora del acto.

Este premio tiene aún mayor valor ya que ha sido el año con mayor participación de la historia de estos premios. El presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, destacó que “el jurado ha tenido una tarea más difícil si cabe en la categoría de editores, ya que en esta edición se han presentado 111 candidatos. Esta es una gran noticia ya que, con la actual crisis, el sector todavía es capaz de innovar, proponer, arriesgar dinero y poner en marcha sus ideas, tanto en prensa impresa como digital, lo que nos anima a seguir sobreviviendo y lanzar nuevas iniciativas”.

CATEGORÍAS Y PREMIOS
La ceremonia tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, frente a la Puerta del Sol, y a ella asistieron, entre otros, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, así como otros representantes políticos y numerosos directores de medios de comunicación y del sector de la publicidad.

Estos galardones premian el trabajo del año 2010 y se dividen en tres categorías: la primera dedicada a los editores, una segunda al mundo publicitario y la tercera a personalidades e instituciones. Entre los diferentes reconocimientos, destacaron, además de EGN, el premio a la trayectoria profesional que recayó en el periodista José Antonio Martínez Soler o los galardones entregados a Vicente del Bosque, la Dirección General de Tráfico o Cáritas.

La AEEPP agrupa a 130 empresas editoras con casi 700 cabeceras impresas y 270 digitales, que generan 2.500 puestos de trabajo. Creada hace once años, aglutina a un gran porcentaje de las empresas del sector, entre ellos tres de los cinco diarios de mayor difusión de España.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE