Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fútbol

Braulio deja el Valladolid tras rescindir su contrato y firmará por Osasuna

Braulio Vázquez será presentado como nuevo director deportivo de Osasuna el próximo martes

Braulio intenta salir del Valladolid para venir a Osasuna

Braulio Vázquez, el director deportivo deseado en Osasuna.

EL DESMARQUE
Actualizada 19/05/2017 a las 14:34
  • Diario de Navarra

El Real Valladolid ha anunciado este viernes que su director deportivo, Braulio Vázquez, no seguirá en el club vallisoletano tras alcanzarse un acuerdo de rescisión de un contrato al que todavía le quedaban dos años de vigencia, por lo que queda libre para firmar por Osasuna.


El 8 de abril de 2014, el Real Valladolid comunicaba la incorporación de Braulio por tres temporadas, y aunque al comienzo de la presente campaña firmó su renovación hasta el año 2019, el técnico gallego deja la entidad vallisoletana para afrontar "otros retos profesionales".


El Real Valladolid, según el comunicado del club, "agradece públicamente el trabajo de Braulio Vázquez durante su estancia en el club al frente de la parcela deportiva y le desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal".


Hace unos meses, en el momento de la renovación, tanto el presidente, Carlos Suárez, como el director deportivo reconocieron que el proyecto para esta temporada es "muy sólido" y nada hacía presagiar este desenlace.


El pasado verano estuvo caracterizado por la llegada de diecisiete nuevos jugadores, lo que no ha impedido que el equipo esté, actualmente, a las "puertas" de los puestos de promoción de ascenso.


Braulio Vázquez, que se despide este viernes ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, será presentado como nuevo director deportivo de Osasuna el próximo martes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra