Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA TE NECESITA

Envía tu mensaje de apoyo a Osasuna

  • El club rojillo necesita del apoyo de todos para lograr la permanencia en Primera División

Osasuna-Sevilla

El C.A. Osasuna ha preparado un vídeo de presentación del importante partido que le enfrenta el domingo al Sevilla en el Reyno de Navarra

Los aficcionados apoyan a Osasuna.

Búscate en la grada III_28

Búscate en la grada III

OIHANA SOLCHAGA
18
Actualizada 25/05/2013 a las 08:32
  • DN.Es. Pamplona
Una vez más, y después de la derrota del pasado sábado ante el Granada, Osasuna se juega la permanencia en Primera División en estas dos últimas jornadas de Liga. Tal y como ocurrió en el partido ante el Getafe, que terminó con victoria rojilla por 1-0, el equipo navarro necesita el apoyo de todos los aficionados para conseguir su objetivo.

Con esta intención, se ha creado el hastag #Osasunaenprimera, para que todos aquellos aficionados que quieran, puedan mandar sus mensajes de apoyo en Twitter a la plantilla rojilla.

Además, también se pueden mandar los mensajes de ánimo en este mismo espacio, en el espacio reservado a los comentarios.

Osasuna necesita de todos para salvarse.


  • pregunto
    (26/05/13 17:28)
    #18

    ¡Salvad la categoría p'a que trabaje la hostelería!. No veo otra razón. 50 mllones de euros para Nilmar...¡qué bonito!. ¿Tiene el bachillerato el brasileiro este....?

    Responder

  • maria
    (26/05/13 17:20)
    #17

    VENGA¡¡¡¡¡ QUE SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  • cereza1000
    (26/05/13 15:46)
    #16

    Carmen dijo..
    Eso no te lo crees ni tú, que ganaran una vez no hace demasiado, no significa que lo vuelvan a hacer, mucho tienen que cambiar las cosas para que ganen al Madrid. No es el mismo equipo que plantó cara al barça y al Madrid.

    Responder

  • TXUMA GRACIA ANIZ
    (26/05/13 14:25)
    #15

    VAMOS ROJOS!!! ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!

    Responder

  • Berri2
    (26/05/13 13:28)
    #14

    Si hubieran jugado como deben toda la temporada no estarían así. ¿A que vine pedir el apoyo del publico, que es el que paga, y debería exigir?. A cumplir, señoritos, que este es vuestro trabajo, y vuestra obligación ganar. A mi, en mi trabajo, me hubieran madado a la calle con unos resultados como los vuestros. Teneis que ganar, porque es vuestro trabajo. Y la afición, paga para disfurtar de futbol, no para "apoyar" a los que pagan, muy bien por cierto. Y ya puestos, cuando pensais pagar lo que debeis a TODOS los navarros. Si un trabajador autonomo no paga las cuotas de la Seguridad social, le embargan al día siguiente, pero a esta gente, les dan plazos larguiiiiiiiisimos, para que puedan seguir pagando sueldazos que no se merecen a los jugadores. A ganar el partido, para ganaros el sueldo. Ya está bien.

    Responder

  • Iruñako
    (26/05/13 12:16)
    #13

    Espero que nos salvemos. En cuanto acabe esto, buena limpia desde arriba hasta Tajonar y que venga gente que quiera echarle huevos desde Agosto. Que yo mañana, por suerte, tengo que echarle los mismos huevos que todos los días en mi trabajo y ganando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que el último jardinero de Tajonar. ¿Estaba rica la txistorra? Manda huevos.

    Responder

  • uno cualquiera
    (25/05/13 19:48)
    #12

  • Frank Horrigan
    (25/05/13 13:32)
    #11

    Doy mi apoyo a los parados, los excluidos sociales y a los deshauciados, a 11 millonarios en pantaloneta pues la verdad, no me motiva bastante...si os quedáis en primera de todas formas, enhorabuena a la afición, a ellos ninguna, es su trabajo.

    Responder

  • Ager Vasconum
    (23/05/13 19:48)
    #10

    Irabazi ala hil! Gora Gorritxoak!

    Responder

  • Socio veterano
    (23/05/13 13:15)
    #9

    El domingo todos y todas que bajemos al sadar tenemos que animar, sin complejos, a Osasuna. Tenemos que demostrar, otra vez, que somos la mejor afición de la liga. Tenemos que convertir el sadar en una olla a presión y los jugadores harán el resto, ganar el partido, dejándose todo en cada balón dividido y siendo inteligentes ya que sabemos quién pita. Esperamos que los jugadores luchen hasta la extenuación; pero con solidaridad e inteligencia. Gora Osasuna

    Responder